Procesos académicos

 

Solicitud de Inscripción en Línea

El proceso de solicitud de inscripción en línea se realiza antes de iniciar un período académico. Si eres un aspirante o ya eres un estudiante regular, aquí encontrarás toda la información sobre las inscripciones.

Servicio Comunitario

El proyecto de Servicio Comunitario es un requisito de Ley para poder optar por el título de Ingeniero en Telecomunicaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre los próximos cursos de inducción que te permitirán, posteriormente, realizar el Servicio Comunitario y presentar el informe final una vez lo culmines.

Pasantías

Conoce los pasos para presentar tu propuesta de Pasantía, su aprobación, los reglamentos que la rigen, formatos del informe final y otra información de interés sobre este requisito que busca vincularte con el medio en el cual desarrollarás tu actividad profesional.

Trabajo de Grado

No esperes hasta el último semestre de la carrera para conocer el proceso y reglamentos para inscribir y producir tu Trabajo de Grado.

Acto de Grado

Una vez que hayas cumplido con todos los requisitos podrás optar por el título de Ingeniero en Telecomunicaciones. Consulta la información sobre los próximos actos de grado aquí.

Ingeniero en Telecomunicaciones🎓