Andrea López
Andrea López 10mo. Semestre - Estudiante

«En Ingeniería en Telecomunicaciones aprendí lo importante que es el trabajo en equipo y la dedicación que se le debe tener a lo que haces para lograr el éxito de un proyecto; también a desarrollar la capacidad de resolver problemas de la forma más rápida posible y a no abandonar la meta así las cosas se pongan complicadas.»

Katherine Colmenares
Katherine Colmenares 7mo. Semestre - Estudiante

«Al estudiar una carrera como Ingeniería en Telecomunicaciones he desarrollado una gran capacidad de análisis y un pensamiento crítico, el cual me ha ayudado a resolver diversos tipos de problemas, tanto a nivel académico como personal.»

Paola Álvarez
Paola Álvarez 7mo. Semestre - Estudiante

«Mi experiencia universitaria como estudiante de Ingeniería me ha permitido crecer en distintas áreas, logrando mejorar mis capacidades para un buen trabajo en equipo, la comunicación con mis compañeros y la solución de problemáticas relacionadas a mi carrera.»

Francys Hurtado
Francys Hurtado 7mo. Semestre - Estudiante

«Estudiar Ingeniería en Telecomunicaciones me ha cambiado la forma de ver las cosas, abriendo mi mente para evaluar situaciones desde diversos puntos de vista, así como enseñarme lo que es la perseverancia y el trabajo en equipo.»

Sara Contreras
Sara Contreras 10mo. Semestre - Estudiante

«La comunicación es una acción vital para cada individuo, es por eso que estudiar telecomunicaciones te permite conocer todos los procesos para que ningún factor interrumpa o interfiera en la comunicación óptima que tanto buscamos.»

Biago Cante
Biago Cante Ingeniero en Telecomunicaciones - Profesor

«En la formación de hoy en día pienso que la mayor importancia radica en la tecnología, las redes o la telemática orientada hacia la parte de las telecomunicaciones en lo que tiene que ver con la radicación e incorporación de señales debido al auge de las comunicaciones inalámbricas.»

Gustavo Aguilera
Gustavo Aguilera CTO de YeiPii - Egresado

«Gracias a la UCAB logré adquirir valores como la perseverancia, además de la integridad y responsabilidad, que hoy en día aplico en mi trabajo.»

Harold Cuellar
Harold Cuellar 6to. Semestre - Estudiante

«Soy estudiante de ingeniería en telecomunicaciones, mi experiencia en la universidad ha sido extraordinaria, ya que el nivel académico es alto y exigente. Una de mis mejores vivencias es ser beca trabajo, porque es mi primera experiencia laboral y me ayuda a relacionarme con personas de otras carreras y otro nivel.»