Estudios

La Escuela de Ingeniería en Telecomunicaciones forma profesionales competitivos y globalizados, con competencias para desempeñarse  de forma efectiva en las diferentes empresas e instituciones del área de las telecomunicaciones.

Descripción de la Carrera

Conoce todo sobre estudiar Ingeniería en Telecomunicaciones en la UCAB a través de nuestro plan de estudios, ejes de la profesión, vida en el campus, convenios e intercambios y mucho más.

Minors

Son programas de estudio distintos y más cortos que las titulaciones tradicionales que ofrece la UCAB y permiten a los estudiantes regulares adquirir competencias específicas de otras áreas del conocimiento, al mismo tiempo que avanzan en la carrera que han elegido como principal.

Certificaciones Tech

Las Certificaciones Tech de la UCAB te dan la formación que necesitas para especializarte en distintas áreas de la tecnología y sus aplicaciones. Conoce nuestros programas.

Egresados

El mundo de la Ingeniería en Telecomunicaciones no se acaba en la carrera, así que aprovecha los espacios de vinculación profesional que te ofrece la UCAB como egresado.

Postgrados

Los estudios de cuarto nivel de la UCAB están concentrados en más de 70 programas que propician la formación especializada e interdisciplinaria, promoviendo oportunidades para la ampliación de conocimientos en los campos de las profesiones universitarias.

Testimonios

Vive la carrera de Ingeniería en Telecomunicaciones en la UCAB y descubre el campo laboral a través de los testimonios de estudiantes, profesores y egresados.