Consejo de Escuela

Período académico 2023-2024

¿Qué hace el Consejo de Escuela?

Son atribuciones del Consejo de Escuela:

  1. Coordinar las labores y el funcionamiento de la Escuela, sus Departamentos y Cátedras de acuerdo con lo dispuesto por el Consejo de la Facultad.
  2. Elaborar los planes y programas de estudio y someterlos al Consejo de la Facultad a los fines estatutarios correspondientes.
  3. Proponer a la consideración del Consejo de Facultad el nombramiento del Personal Docente de la Escuela.
  4. Evacuar las consultas que en materia académica le formule el Consejo de Facultad.
  5. Nombrar a proposición del Director los jurados examinadores a menos que el Consejo de Facultad decida asumir esta función.
  6. Las demás que le señalen el presente Estatuto Orgánico o el Consejo Universitario de acuerdo con las leyes y reglamentos.

¿Cómo está conformado el Consejo de Escuela?

El Consejo de Escuela se encuentra integrado, de acuerdo a lo indicado por la normativa vigente por el Director, quien lo preside; tres (3) representantes elegidos por los profesores, dos (2) estudiantes elegidos por los estudiantes de la Escuela respectiva, tres (3) profesores nombrados por el Decano y un (1) representante de los egresados.

Integrantes

A continuación, podrás conocer quiénes son los miembros actuales de nuestro consejo:

¿Cómo ingreso una Solicitud ante el Consejo de Escuela?

Si deseas realizar una solicitud al Consejo de Escuela, llena y firma el siguiente formulario; luego llévalo en físico a la Escuela o envíalo de manera digital al correo ing-informatica-ccs@ucab.edu.ve