Ana Karina Fernandes Agrela

Jefe del Departamento de Ingeniería del Software
Prof. Ana K. Fernandes Agrela
  +58 (212) 407-4407

Soy Ingeniero en Informática de profesión, con formación de cuarto nivel en progreso en Sistemas de Información; y amplia experiencia profesional en las áreas de bases de datos, metodologías ágiles, aseguramiento de la calidad del software y gerencia de proyectos.

Me desempeño como profesor a tiempo completo en la Escuela de Ingeniería Informática formando parte de las cátedras de “Sistemas de Bases de Datos I” y “Gestión de Proyectos de Software”. A su vez, lidero la jefatura del departamento de Ingeniería de Software, teniendo a cargo la coordinación de las actividades académicas y de los profesores para las asignaturas de “Ingeniería de Software”, “Interacción Humano Computador”, “Sistemas de Bases de Datos I y II”, “Metodología del Software”, “Desarrollo de Software” y “Gestión de Proyectos de Software”.

Además participo activamente en la organización de cursos de formación dentro de la institución, así como en eventos extracurriculares, como el “Reto al Ingenio”, “Club de Robótica” y “Club de Inteligencia Artificial”.