Investigación

La Escuela de Ingeniería Informática contribuye a la investigación en temas de interés para la sociedad, beneficiando, directa o indirectamente, el intercambio entre la universidad y su entorno, participando de forma activa en las actividades que se llevan a cabo desde el Centro de Investigación y Desarrollo de Ingeniería (CIDI) y el Secretariado de Investigación y Transferencia de la Universidad.

Centro de Investigación y Desarrollo de Ingeniería

El Centro de Investigación y Desarrollo de Ingeniería (CIDI) es el ente principal responsable de las actividades de investigación, desarrollo e Innovación de la Facultad de Ingeniería.

Secretariado de Investigación y Transferencia

El Secretariado de Investigación y Transferencia de la UCAB promueve el desarrollo de la investigación en la Universidad, así como la generación y trasmisión de nuevos conocimientos, de acuerdo con los objetivos de la Política de Investigación institucional.