Dinarle Milagro Ortega

Coordinadora de Investigación
Prof. Dinarle M. Ortega
  +58 (212) 407-4443

Soy Licenciada en Computación y Doctora en Ciencias: Mención Ciencias de la Computación, egresada de la Universidad Central de Venezuela. Mis disciplinas de interés son la Ingeniería de Software y Sistemas de Información. En particular, las áreas de conocimiento de Requisitos de Software, Diseño de Software, Arquitectura de Software, Arquitecturas Empresariales, Calidad del Software y Gestión de Proyectos de Software.

Me desempeño como profesora a tiempo completo en la Escuela de Ingeniería Informática.

Como Coordinadora de Investigación de la Escuela, me dedico a mantener actualizadas las líneas de investigación y fortalecer las bases investigativas de la Escuela de Ingeniería Informática, con una visión integradora con las funciones de docencia y extensión, considerando que el recurso humano, ocupa un lugar central.

Mi hobby es la práctica del montañismo porque permite integrarme con la naturaleza, explorarla, disfrutar de sus paisajes y llenarme de su energía, considerándola una forma de meditación activa, como lo define una amiga. También, me gusta el baile como disciplina que permite al cuerpo ejercitarse, mientras esta en armonía con la música.