Servicio coMUNITARIO

El Servicio Comunitario es un requisito de Ley para optar al título de Ingeniero en Informática. Aquí encontrarás información sobre los próximos cursos de Inducción del Servicio Comunitario, Reglamentos, Instructivos y Planillas que te permitirán, realizar el Servicio Comunitario y presentar el informe final una vez culminado.

Para obtener un título universitario en cualquier carrera de la UCAB, los estudiantes deben cumplir con un mínimo de 120 horas académicas de servicio comunitario en un período de tres meses a dos años.

Para iniciar el Servicio Comunitario, el estudiante debe haber aprobado por lo menos el 50% del total de la carga académica de la carrera (139 créditos). Además, deberá cursar y aprobar previamente el curso de inducción programado por la universidad.

El Servicio Comunitario en Guayana puede realizarse mediante un Programa o un Proyecto de Servicio Comunitario; el Programa lo oferta la Dirección de Extensión Social Universitaria (DESU) y el Proyecto lo presenta el alumno o la Escuela de Ingeniería Informática (Guayana).

Encargada de Servicio Comunitario

Luz E. Medina C.

+58 (212) 600-0142