Joselito Anselmo De Sousa De Abreu

Jefe del Departamento de Lógica y Programación
Prof. Joselito A. De Sousa De Abreu
  +58 (212) 407-4487

Soy Licenciado en computación egresado de la Escuela de Computación de la Facultad de Ciencias de la Universidad Central de Venezuela, con más de 20 años de experiencia docente.

Mis valores fundamentales de vida: ética, honestidad, responsabilidad y disciplina.

Mi experiencia profesional en la industria del desarrollo de software ha sido principalmente en el mundo Web.

Soy profesor en las cátedras: Algoritmos y Programación II y III, Ingeniería de Software, Desarrollo de Software, Desarrollo con Ruby On Rails.

Como Coordinador académico y de gestión tengo como actividades principales me dedico a: “Coordinar las actividades vinculadas a los procesos académico docente, académico administrativo y de extensión social de la unidad académica a la cual esté adscrito a nivel de pregrado”.

Como Jefe de departamento: coordinación y gestión de las actividades y de profesores de las materias que pertenecen al departamento.