Testimonios
“Decidí estudiar ingeniería civil porque es una carrera cuyas posibilidades de creación son infinitas, agregándole que son en pro de la sociedad. Quise estudiarla en la UCAB porque promueve la excelencia y la formación integral del ingeniero.”
Elías Sakkal, estudiante del sexto semestre de Ingeniería Civil
“Te puedo asegurar que el proceso de formación en la Escuela de Ingeniería Civil de la UCAB saca lo mejor de ti, incluso más allá de los límites que creías tener, para convertirte en un profesional capaz, sensible a la sociedad y el ambiente y comprometido por alcanzar una mejor Venezuela.
Ingeniero Civil José Miguel Divasson
Profesor de Instalaciones Sanitarias para Edificaciones
“La Católica mi primera opción. La mejor decisión: Academia, seriedad, prestigio, competencia y mucha calidad humana”
Marisela Zubillaga
Ingeniero Civil
Promoción 1984
«La Escuela de Ingeniería Civil ha sido mi segunda casa de aprendizaje profesional que he compartido con los alumnos.»
Roque García
Ingeniero Geólogo
Profesor de Geología Aplicada
“La UCAB fue todo en el desarrollo de mi carrera profesional. Gracias a su excelente formación académica, valores éticos y morales, puedo decir que me siento parte de una familia. Desde siempre y por siempre, orgulloso de ser UCABISTA”
Adriano de Abreu
Ingeniero Civil
Promoción 1984
“Decidí estudiar Ingeniería Civil porque mis padres son ingenieros, poco a poco me enamoré de la idea de ser ingeniero cuando descubrí mi vocación como individuo dentro de esta carrera, en la UCAB además de divertirme, aprendí que, con la constancia y la determinación, los resultados siempre llegan”.
“Mi experiencia como docente en la UCAB ha sido tan fascinante como el movimiento del océano y tan singular como las interacciones en el núcleo del átomo”
Chistopher Mendoza
Ingeniero Civil
Mecánica de los Fluidos I
“Actualmente vivo en Canadá, me encuentro trabajando como planificadora en el área de Control de Proyectos, para la construcción de la 5° línea del metro de la Ciudad de Toronto. No hay duda de la preparación profesional, por eso me siento muy orgullosa y muy privilegiada de ser Ingeniero Civil y de ser ucabista”.
“Tomé la decisión de estudiar Ingeniería Civil por ser una carrera de suma importancia para el desarrollo de la sociedad. La UCAB me permitió abrir la mente y tener criterio, destacando en la enseñanza de valores como excelencia y servicio, en todo amar y servir es una frase que se ha quedado conmigo”.
“Fue una época maravillosa, era una especie de elástica de emociones: paz con presión por saber, éxitos con tristeza por fracaso de amigos, fracasos propios con abrazos, respeto con irreverencia, solidaridad enseñada con libertad para ejercerla. Sin duda una gran formadora de ciudadanos!”
María Alejandra Fernández de García
Ingeniero Civil
Promoción 1984