Estudios

Conoce el mundo de la Ingeniería Civil a través de nuestros contenidos sobre la carrera y otros estudios vinculados al área profesional; el perfil del egresado y oportunidades de empleo; testimonios de estudiantes, egresados y profesores; y las actividades que organiza Mundo UCAB para ti.

Descripción de la Carrera


Conoce todo sobre estudiar Ingeniería Civil en la UCAB a través de nuestro plan de estudios, ejes de la profesión, vida en el campus, convenios e intercambios y mucho más.

[+]

Postgrados


Los estudios de cuarto nivel de la UCAB están concentrados en más de 70 programas que propician la formación especializada e interdisciplinaria, promoviendo oportunidades para la ampliación de conocimientos en los campos de las profesiones universitarias.

[+]

Testimonios


Vive la carrera de Ingeniería Civil UCAB y descubre el campo laboral del Ingeniero a través de los testimonios de estudiantes, profesores y egresados.

[+]

Egresados


El mundo de la Ingeniería Civil no se acaba en la carrera, así que aprovecha los espacios de vinculación profesional que te ofrece la UCAB como egresado.

[+]