Unidad Multimedia de Ingeniería

La Unidad Multimedia de Ingeniería (UMI) apoya directamente del decanato de la Facultad de Ingeniería en las actividades relacionadas a la enseñanza en línea (E-Learning) sirviendo de enlace con el Centro de Estudios en línea de la UCAB (CEL). Coordina y gestiona con las Escuelas de la Facultad y el CEL, los proyectos de virtualización de las cátedras según el plan estratégico de la universidad. Así mismo, apoya en la creación de actividades multimedia y de gamificación según le sean requeridas por las Escuelas y la Coordinación de Materias Comunes, así como en la creación del plan operativo de la Coordinación de Materias Comunes, entre otras actividades.
Desde 2018, bajo la dirección de la profesora Lisset de Gouveia, se concretaron los proyectos para la creación de las practicas virtuales de las cátedras de cálculo que, actualmente se encuentran en funcionamiento, permitiendo a los estudiantes reforzar sus conocimientos a través del contenido audiovisual plasmado en estas aulas virtuales.
Dentro de los proyectos que ha emprendido a finales de 2021, se encuentra el apoyo para el lanzamiento de la renovación del portal web de la Facultad con sus cuatro (4) escuelas, todo en coordinación con la Dirección de Comunicaciones de la UCAB y con el apoyo tanto del decanato, como de las Escuelas de la Facultad.
UMI se encuentra en el primer piso del Edificio Laboratorios, en la oficina Unidad Multimedia de Ingeniería, al lado del mural “El barril de Dios”. UCAB Montalbán, Caracas. Esta dirigida por la profesora Maria Carolina Vásquez con el apoyo de la profesora Mildred Pérez.
En la UMI encontraras el apoyo que necesites en cuanto al uso de la plataformas de enseñanza virtual de la UCAB, específicamente Módulo 7 y Aula Digital, así que no dudes en contactarnos para cualquier ayuda o asesoría.
Para contactarnos:
María Carolina Vásquez García         Mildred Pérez
marivasq@ucab.edu.ve                      mperezle@ucab.edu.ve