Información Institucional

Nuestro Equipo


Conoce el excelente equipo de profesionales de la Facultad de Ingeniería en los campus de Caracas y Guayana.

[+]

Materias Comunes


Descubre cómo la Coordinación de Materias Comunes puede ayudarte en tus necesidades en las asignaturas comunes que se dictan en dos o más escuelas de la facultad, así como a través de los programas de apoyo al estudiante que administra.

[+]

Servicios al Estudiante


Infórmate sobre los calendarios de los cursos intensivos, exámenes de reparación y programas de apoyo académico, entre otros.

[+]

Unidad Multimedia de Ingeniería


Apóyate en los servicios prestados por la Unidad Multimedia como asesor en el área de E-Learning de la Facultad de Ingeniería.

[+]

Auditorio Ing. Guido Arnal Arroyo


Conoce como reservar este espacio para realizar conferencias, charlas y eventos especiales en los que requieras del uso de facilidades tecnológicas.

[+]

Calidad y Mejora Continua


La UCAB, en su empeño por la mejora continua, cuenta con un área dedicada a gestionar la calidad como filosofía ucabista.

[+]

Voluntariado


Conoce las actividades comunitarias de acción social llevadas a cabo por el Voluntariado de Ingeniería, que se traducen en proyectos para beneficiar a las comunidades adyacentes a la UCAB.

[+]

Extensión Social


Estamos en contacto permanente con las comunidades de nuestro entorno para contribuir en los procesos de transformación social del país.

[+]