Testimonios

Liliana Herrera
Liliana Herrera Ingeniería Informática - Egresado

“Ingeniería en informática: Un sinfín de posibilidades, una carrera variada en la que siempre estarás aprendiendo y aplicando lo último en tecnología. Siendo una de las carreras más demandadas en la actualidad, para mí significa tener una oportunidad profesional a donde quiera que vaya.”

Daniel Da Mata
Daniel Da Mata Ingeniería Informática - Egresado

«Ser ingeniero de la UCAB significó crecer como persona y profesional. En esas aulas conseguí las herramientas necesarias para insertarme en el mercado laboral y destacarme de mis competidores con eficiencia, conocimiento, y capacidad para trabajar en equipo.»

Rodrigo Suárez
Rodrigo Suárez Ingeniería Civil - Egresado

«La formación que recibí en la UCAB fue imprescindible para lograr una habilidad para enfrentar los desafíos utilizando la lógica para descomponer un complejo problema en piezas manejables, las cuales, en conjunto, resuelven el problema original de una manera elegante y eficiente.»

Mariana Escolar
Mariana Escolar Ingeniería en Telecomunicaciones - Egresado

«Ser ingeniero de la UCAB es ser un profesional integral, abierto a los cambios y sin miedo a enfrentar nuevos retos. Me enseñó a tener flexibilidad para trabajar en diferentes áreas, industrias y países; confiando en que podía vencer cada obstáculo, dando siempre lo mejor de mí.»