Elecciones de Representantes Estudiantiles para el período 2024-2025

El próximo jueves, 30 de mayo de 2024 se llevarán a cabo las Elecciones de los representantes estudiantiles ante el Consejo Universitario, Consejo de Extensión Guayana, Consejos Generales de Desarrollo Estudiantil, Consejos de Facultad, Consejo General de Posgrado, Consejos de Posgrado de las Facultades, Consejos de Escuela, y Centros de Estudiantes para el año académico 2024- 2025 donde podrás escoger a tu representación estudiantil que tomará posesión de sus cargos a partir de septiembre de 2024.

Si quieres postularte como candidato ante alguno de los órganos de co-gobierno, puedes hacerlo a través del formulario de inscripción de candidatos. Al mismo tiempo, si estás interesado en constituir una plancha para dirigir el Centro de Estudiantes de Ingeniería (CEI) en el próximo período 2024-2025, puedes hacerlo a través del formulario de inscripción de planchas a centros universitarios, ambos hasta el próximo domingo, 5 de mayo de 2024. Para inscribirte debes usar tu correo institucional UCAB (@est.ucab.edu.ve). Sólo puedes hacer una postulación en línea (es decir, llenar con tu cuenta de correo UCAB el formulario en una única oportunidad): si deseas postularte a más de un órgano de co-gobierno, podrás seleccionar en el formulario correspondiente más de una opción de postulación a los distintos consejos.

No olvides revisar los reglamentos asociados a la constitución de consejos, para conocer en detalle los requisitos para postularte como candidato, así como el reglamento de elecciones universitarias, para conocer más sobre el proceso:

Puedes verificar que te encuentras en el registro electoral que te habilitará para ejercer tu derecho al voto en durante el proceso electoral a través del siguiente formulario:

De no aparecer en el registro electoral, por favor, escribe un correo a la Escuela, a través de la dirección ing-informatica-ccs@ucab.edu.ve reportando tu situación y así solicitar tu inscripción en el registro ante la Subcomisión Electoral de la Escuela de Ingeniería Informática.