La Escuela de Ingeniería en Telecomunicaciones realizó un taller con experiencias de Circuitos y Electrónica al concluir el semestre Octubre 2021- Febrero 2022. El taller incluyó experiencias con dispositivos semiconductores: Diodos, Transistores, amplificadores operacionales, circuitos integrados, microcontroladores, y displays 7 segmentos. Al taller se invitó a los estudiantes que cursaron los laboratorio de circuitos y electrónica digital a distancia entre marzo 2020 y febrero 2022, y su objetivo era completar su formación con experiencias practicas que le permitieran utilizar los conocimientos adquiridos durante la pandemia.

El taller contó con la participación de 28 estudiantes y 4 profesores, divididos en 4 grupos de 7 estudiantes para poder mantener la separación de seguridad por la pandemia. En la foto se muestra a la Prof. Diana Londoño con uno de sus grupos en plena actividad.