Mediciones de Parámetros en Telecomunicaciones

La Facultad de Ingeniería de la UCAB, a través de la Escuela de Ingeniería en Telecomunicaciones, ha diseñado Programas de Formación certificados, que tienen como objetivo dotar a los participantes de conocimientos Teórico -practicos en el área de las telecomunicaciones.

El cursos de MEDICIONES DE PARÁMETROS EN TELECOMUNICACIONES, permite al participante la posibilidad de aprender a realizar mediciones de parámetros fundamentales en sistemas de comunicaciones o telecomunicaciones, en cumplimiento de normativas nacionales e internacionales, los cuales permitirán al participante analizar, evaluar y tomar decisiones sobre cualquier sistema de comunicaciones (Analógico o Digital).

Dichas áreas están complementadas con una formación básica y gerencial, relativas a la formación científico-humanista y empresarial, requeridas para cualquier profesional de la ingeniería que trabaje en equipo, en ambientes laborales de alto rendimiento y competitividad.

COMPETENCIAS

• Desarrolla mediciones efectivas en el campo de las telecomunicaciones; formándose de esta manera en habilidades de manejo de recursos y el uso de tecnologías para la solución de problemas.
  • Aplica métodos y técnicas con el fin de tener una base como un posible oficio moderno y con mejoras sustanciales en sus capacidades de: observación, análisis, toma de decisiones y creatividad.

¿A quién va dirigido?

Estudiantes de Ingeniería en Telecomunicaciones, Bachilleres Técnicos Medios en Telecomunicaciones, TSU en Comunicaciones y Electrónicas, estudiantes de Ingeniería Electrónica u carreras a fin.

Puede interesarte

No se encontraron resultados

No existen resultados que coincidan con los términos empleados. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la información requerida.

Contáctanos para más información