Certificación TECH: Prototipos con Arduino
CaracasGuayana

Prototipismo e Impresión 3D

Como parte de las tecnologías del siglo XXI, se encuentra la posibilidad de modelar y diseñar prototipos de forma asistida con el computador, a esto se le suma la capacidad de poder construir estas ideaciones a través de equipos de manufactura basados en el concepto de la impresión en tres dimensiones. La Facultad de Ingeniería de la UCAB, se encuentra en la capacidad de poner a disposición esta tecnología al público y para ello ha diseñado programas de formación certificados que tienen el objetivo de que los participantes tengan contacto y aprendan de primera mano con el uso de los equipos y las instalaciones.

¿A quién va dirigida?

La Certificación TECH: Prototipismo e Impresión 3D va dirigida a:

 

  • Estudiantes de bachillerato,
  • Bachilleres
  • Técnicos Superiores Universitarios
  • Estudiantes de Ingeniería
  • Ingenieros (de cualquier rama de especialización)
  • cualquier persona entusiasta que desee prepararse en el ámbito del modelado asistido por computadora y la impresión en tres dimensiones, sin conocimiento previo de esta tecnología
Sin importar qué quieras estudiar, qué estás estudiando o qué estudiaste, tomar la Certificación TECH: Prototipismo e Impresión 3D, diseñada bajo una metodología de aprender-haciendo te permitirá, en un corto plazo, conocer una tecnología que puede ayudarte a construir un mejor presente para ti y tu familia.
Certificación TECH: Prototipismo e Impresión 3D

¿Qué competencias desarrollarás?

Al finalizar la Certificación TECH: Prototipismo e Impresión 3D:
^
Desarrollarás procesos de conceptualización, diseño 2D y 3D y modelado 3D
^
Aplicarás técnicas y herramientas para imprimir en diferentes materiales; formándote de esta manera en habilidades de manejo de recursos y el uso de tecnologías para la solución de problemas, aplicando métodos y técnicas con el fin de tener una base como un posible oficio moderno y con mejoras sustanciales en tus capacidades de: observación, análisis, toma de decisiones y creatividad
^
Prepararás piezas mediante la optimización de parámetros de impresión en diferentes aplicaciones informáticas de impresión 3D

Postúlate

Con  esta certificación podrás aprender por medio de la utilización de la tecnología, dejando atrás la tradicional enseñanza únicamente teórica, capacitándote así en el campo de los oficios modernos. Al finalizar esta formación recibirás un certificado que te califica como Técnico Especialista en Prototipismo e Impresión en 3D. ¡Y está dirigida a todo público!
Esta certificación tiene un descuento si eres estudiante, egresado de la UCAB o CIAP o, incluso, si realizas el pago al menos cinco (5) días antes de l inciio de la actividad.

Información Adicional

A continuación, encontrarás detalles sobre la Certificación TECH: Prototipismo e Impresión 3D:

¿Cuál es la duración de esta Certificación TECH?
Este programa tiene una duración de 48 horas, divididas en ocho (8) sesiones de seis (6) horas cada una.
¿Cuál es la modalidad de esta Certificación TECH?
La Certificación TECH: Prototipismo e Impresión 3D se realizará de manera presencial.
¿Dónde se llevará a cabo?
La Certificación TECH: Prototipismo e Impresión 3D se efectuará en el Campus de Montalbán (Caracas).
¿Cuándo inicia y culmina esta Certificación TECH?
La próxima edición de la Certificación TECH: Prototipismo e Impresión 3D iniciará próximamente en el campus de Montalbán (Caracas). Si deseas conocer cuándo inicia la próxima edición mantente atento a la información suministrada en esta página web o contacta al CIAP para conocer los detalles y reservar tu cupo para una próxima edición.
¿Cuál es el valor de la inversión?
Haz clic en el botón «Quiero hacer esta certificación» para obtener los detalles de la inversión directamente en el sitio web del CIAP.

Envíanos un mensaje

    También puedes contactar directamente al CIAP a través de WhatsApp: