Servicio Comunitario

El proyecto de Servicio Comunitario es un requisito de Ley para poder optar por el título de Ingeniero en Informática. Aquí encontrarás toda la información sobre los próximos cursos de inducción que te permitirán, posteriormente, realizar el Servicio Comunitario y presentar el informe final una vez lo culmines.

Para obtener su título universitario en cualquier carrera de la UCAB, los estudiantes deben cumplir con un mínimo de 120 horas de servicio comunitario en un período de tres meses a dos años.

Para iniciar el Servicio Comunitario, el estudiante debe haber aprobado por lo menos el 50% del total de la carga académica de la carrera (120 créditos). Además, deberá cursar y aprobar previamente el curso de inducción programado por la universidad.

Coordinador de Servicio Comunitario

Henry Martínez

Para contactarlo

+58 (212) 407-4446

Instructivos y Plantillas

Documentos que conforman la Propuesta de Servicio Comunitario

  • La Propuesta de Servicio Comunitario y la Carta-Convenio se deben entregar, impresas, en la Escuela de Ingeniería Informática.

 

Documentos que conforman el Informe Final de Servicio Comunitario

  • El Informe Final de Servicio Comunitario, y todos los restantes formatos que lo conforman se deben entregar, de forma digital, a través del correo servicioiinf@gmail.com.

  A considerar

No se encontraron resultados

No existen resultados que coincidan con los términos empleados. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la información requerida.

Regresar