PRÁCTICAS DE LABORATORIOS IMPARTIDAS EN FORMATO PRESENCIAL + A DISTANCIA EN PANDEMIA

En la Escuela de Ingeniería industrial todos los estudiantes tienen la oportunidad de ver sus clases prácticas, aun cuando no estén en la posibilidad de asistir a la universidad.
Durante todo el semestre contamos con los equipos y la asistencia necesaria para llevar a cabo las prácticas presenciales con transmisión simultánea, que se desarrollan en los laboratorios de la UCAB en sus sedes de Caracas y Guayana, brindando la oportunidad a la comunidad estudiantil de ver sus clases tanto en el laboratorio como desde cualquier otro lugar.
Las prácticas híbridas de la Escuela de Ingeniería Industrial se transmiten por la plataforma Módulo 7, a través de conferencias del sistema BigBlueButtom, de esta manera las clases además de ser transmitidas en vivo (en audio y video), quedan grabadas facilitando el acceso posterior a los estudiantes.

♦Texto: Emyr Sanz / Foto: Joao B. De Gouveia

SOBRE EL AUTOR DE LA NOTICIA

Emyr Sanz

Emyr estudia séptimo semestre de Comunicación Social. Actualmente es beca-trabajo de la Escuela de Ingeniería Industrial con la tarea principal de ser la reportera de todas las noticias de dicha Escuela.

Email: emyrmariesanz18@gmail.com

Fórmate con nosotros. ¡Tú decides!

Major Ingeniería Industrial

Conoce todo sobre estudiar Ingeniería Industrial en la UCAB a través de nuestro plan de estudios, ejes de la profesión, vida en el campus, convenios e intercambios y mucho más.

Continuar leyendo…

Este artículo fue publicado originalmente el 02/08/2021 en Escuela de Ingeniería Industrial